Categories Menu

Publicado | 0 comentarios

Autocentro Cormenar participa en la «VII Carrera del Taller».

Más disputada que nunca, la VII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable volvió a contar con la participación de algunos de los más destacados atletas del momento.

Y un año más nuestro taller «Autocentro Cormenar» participa en  esta carrera a traves de «Roberto»  que realizó una gran carrera ¡Felicidades Campeón!

El sol y buena temperatura con la que amaneció el domingo 12 de marzo presagiaba que la Carrera del Taller iba a ser una auténtica fiesta del atletismo popular. Y así fue, no sólo por el ambientazo que se encargaron de crear el dúo de speakers de lujo con los que contaba la prueba (Luis Blanco y Raúl Gil), la animación de la zona de carpas que se vivió desde primera hora o la alegría que trajeron consigo los 500 niños inscritos en las Peque Carreras Mutua.

En seguida se vio que había mucho nivel y ganas de competir en todas las pruebas. El semblante serio y la actitud concentrada de los atletas que acudieron a ganar contrastaba con el entusiasmo de los más populares que se lo pasaron pipa con los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y sus particulares ejercicios de calentamiento previos al pistoletazo de salida. En el ambiente, por supuesto, los buenos mensajes de Stop Accidentes y las Marcas Socialmente Responsables del Taller en favor de los hábitos saludables para fomentar la Seguridad Vial; y de Avanza ONG, que recogió alimentos solidarios para quienes más lo necesitan. Además del espíritu aventurero del Panda Mecacrack pilotado por Pere Banús, que abrió la carrera procedente de Marrakech, donde un día antes había finalizado el Panda Raid.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.